¡Llego la temporada de Calçots!
Tenemos variedad de menús.
Menús calçots y reserva aquí
Icon Rounded Closed - BRIX Templates

Bienvenidos a la Experiencia Auténtica de Calçots en "Pasa Tapas", Barcelona

January 15, 2024
Restaurante Pasa Tapas

Hoy, queremos invitaros a descubrir nuestra especialidad culinaria: ¡los calçots! Vamos a sumergirnos juntos en un viaje gastronómico que celebra este tesoro de la cocina catalana.

Nuestra Pasión por los Calçots

En Pasa Tapas, nos enorgullecemos de servir auténticos calçots, preparados con la tradición y el amor que merecen. Nuestro restaurante, ubicado en la vibrante ciudad de Barcelona, es el lugar perfecto para disfrutar de esta delicia local. Los calçots no son solo un plato, son una experiencia que abraza la esencia de la cultura catalana.

Menús de Calçotadas: Una Celebración de Sabor

Nos especializamos en menús de calçotadas, una fiesta para los sentidos. Nuestros menús están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de calçots, cocinados a la perfección y servidos con nuestra salsa romesco casera, un acompañamiento que realza su sabor ahumado y dulce. Podéis explorar nuestras opciones en nuestro menú de calçots, donde cada detalle está cuidado para garantizar una experiencia memorable.

Calçots en Barcelona: Una Tradición Renovada

Barcelona es el escenario perfecto para disfrutar de los calçots. En Pasa Tapas, hemos reinventado esta tradición, manteniendo su esencia pero añadiendo nuestro toque único.

Nuestro restaurante no solo es un lugar para comer; es un espacio donde la historia y la modernidad se encuentran, creando una atmósfera única para disfrutar de los calçots.

Una Experiencia Inmersiva en Pasa Tapas

Cuando entráis en Pasa Tapas, os sumergís en un mundo donde la tradición y la innovación se fusionan. Desde la decoración hasta el servicio, todo está pensado para que vuestra experiencia de calçotada sea auténtica y acogedora. Nuestro equipo se dedica a hacer que cada detalle de vuestra visita sea perfecto. Nuestros camareros están más que felices de guiaros a través de nuestra oferta culinaria y compartir la historia y las tradiciones detrás de los calçots.

Eventos y Calçotadas en Pasa Tapas

Organizamos regularmente eventos de calçotadas que son mucho más que una comida: son celebraciones de la vida y la amistad. Estas reuniones son oportunidades perfectas para disfrutar en grupo, ya sea con amigos, familiares o colegas. Podéis conocer más sobre estos eventos y cómo reservar desde aquí.