¡Llego la temporada de Calçots!
Tenemos variedad de menús.
Menús calçots y reserva aquí
Icon Rounded Closed - BRIX Templates

Descubre los Secretos de la Brasa

March 5, 2024
Pasa Tapas Restaurante

La Esencia de la Cocina a la Brasa

Cocinar a la brasa no es simplemente un método de cocción; es una tradición, una forma de arte que infunde a cada plato un sabor inconfundible y una textura perfecta. En Pasa Tapas, seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes para asegurar que cada bocado sea una experiencia única. Desde la selección de la leña hasta el momento preciso en que la carne o el vegetal alcanzan su punto óptimo, todo se hace con dedicación y pasión.

Nuestra Selección de Carnes a la Brasa

Las carnes a la brasa son la joya de nuestra cocina. Ofrecemos una amplia variedad de cortes, cada uno madurado y preparado para resaltar sus sabores naturales. Ya sea que prefieras un tierno filete, un jugoso chuletón o nuestras especialidades locales, encontrarás que la calidad y el sabor son incomparables. Para más información sobre nuestras carnes y su preparación, visita nuestro blog.

Vegetales: Un Toque Fresco y Ahumado

Pero la brasa no se limita a las carnes. En Pasa Tapas, transformamos simples vegetales en platos estrella, desde pimientos rojos asados hasta espárragos con la perfecta cantidad de ahumado. Estos acompañamientos no solo complementan nuestras carnes, sino que también son protagonistas por derecho propio, ofreciendo opciones saludables y deliciosas para todos nuestros comensales.

Calçotadas: Una Tradición Renovada

Nuestras calçotadas son, sin duda, uno de los eventos más esperados de la temporada. Estas fiestas gastronómicas, donde los calçots se cocinan a la brasa hasta alcanzar la perfección, se sirven con nuestra irresistible salsa romesco, ofreciendo una experiencia que va más allá del sabor. Descubre por qué nuestras calçotadas son consideradas las mejores de Barceloneta en nuestra página dedicada.

Un Ambiente Único en Barceloneta

Situado en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, Pasa Tapas no solo te ofrece una experiencia culinaria excepcional, sino también un ambiente acogedor y una vista incomparable de la Barceloneta. Es el lugar perfecto para disfrutar de una velada memorable, ya sea en nuestro interior elegante o en nuestra terraza al aire libre.

Únete a Nosotros en esta Aventura Culinaria

Te invitamos a explorar los sabores auténticos y la pasión por la cocina a la brasa que define a Pasa Tapas. Con ingredientes de la más alta calidad, una atención inigualable y un ambiente acogedor, estamos listos para hacerte vivir una experiencia gastronómica inolvidable. Reserva tu mesa aquí y prepárate para descubrir por qué somos un referente gastronómico en Barceloneta.

Para aquellos interesados en profundizar en el arte de la cocina a la brasa y otras técnicas culinarias, sitios web como Serious Eats ofrecen una gran cantidad de recursos y guías detalladas que te inspirarán en tu próximo viaje gastronómico.