¡Llego la temporada de Calçots!
Tenemos variedad de menús.
Menús calçots y reserva aquí
Icon Rounded Closed - BRIX Templates

Saborea la Barceloneta: Mariscos y Tapas en Pasa Tapas

September 20, 2023
Restaurant Pasa Tapas de la Barceloneta

En el corazón de la emblemática Barceloneta, un barrio conocido por su vibrante atmósfera y su rica tradición pesquera, se encuentra un restaurante que ha sido un pilar de la gastronomía local durante 25 años: Pasa Tapas. Somos un restaurante catalán, con cocina tradicional y ambiente amigable y familiar, somos un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y ha reflejado las ricas tradiciones y la personalidad única de la región.

Un Viaje por la Historia y la Tradición Española

Desde nuestra fundación, Pasa Tapas ha sido más que un simple restaurante. Con la inigualable atención de su fundador, Urbano, hemos sido un testimonio de generaciones y mucha tradición española. Aquí, cada plato es un viaje por la historia y la cultura de España, una experiencia culinaria que va más allá del simple acto de comer.

Cocina Tradicional en un Ambiente Familiar

En Pasa Tapas, la tradición y la innovación se encuentran para crear platos que son a la vez auténticos y contemporáneos. La cocina tradicional se reinventa, manteniendo siempre el respeto por los ingredientes y las técnicas que han hecho de la gastronomía española una de las más apreciadas del mundo. Y todo esto se sirve en un ambiente cercano y familiar, donde cada comensal es tratado como un amigo.

Un Restaurante Emblemático de la Barceloneta

Durante nuestros recién cumplidos 26 años de historia, Pasa Tapas ha evolucionado, cambiado y mejorado, con el objetivo de convertirse en el restaurante por excelencia del barrio de la Barceloneta. La pasión por la excelencia y el compromiso con la calidad nos han hecho un referente en la gastronomía local, un lugar donde los sabores del mar y de la tierra se encuentran para deleitar los paladares más exigentes.

Reservas Online para una Experiencia Inolvidable

Para aquellos que desean saborear la Barceloneta y vivir una experiencia culinaria única en Pasa Tapas, ofrecemos la posibilidad de realizar reservas online desde aquí. De esta manera, te puedes asegurar de tener un lugar en nuestro emblemático restaurante y disfrutar de mariscos frescos, tapas deliciosas y un ambiente inigualable.

Pasa Tapas no es solo un restaurante; es un lugar donde la historia, la tradición y la gastronomía se encuentran para crear experiencias inolvidables. Con nuestra ubicación en la Barceloneta, nuestra cocina tradicional y nustro ambiente familiar, somos un must para todos aquellos que quieran descubrir los auténticos sabores de España.

Para reservas y más información, puedes contactar con nosotros en:

¡Ven y saborea la Barceloneta en Pasa Tapas!