¡Llego la temporada de Calçots!
Tenemos variedad de menús.
Menús calçots y reserva aquí
Icon Rounded Closed - BRIX Templates

¿Eres un amante de la gastronomía marinera?

September 5, 2023
Pasa Tapas Restaurante

¿Eres un amante de la gastronomía marinera? Te gusta el pescado y el marisco fresco. Si ese es tu caso, Pasa Tapas será el lugar al que debes ir, ya que se convertirá en tu paraíso culinario en pleno corazón de la Barceloneta. Aquí descubrirás la historia y tradiciones de los calçots en Barcelona, pero también podrás probar otras exquisitas especialidades con ingredientes de gran calidad. ¿Quieres saber más?

Sabor marinero en Barcelona

Si visitas Barcelona, o si vives aquí, sabrás que se trata de una ciudad cosmopolita y moderna, pero que no deja de lado la tradición. Por eso, adentrarse en las calles del barrio de La Barceloneta puede ser la forma ideal de descubrir el pasado marinero de una ciudad junto al mar Mediterráneo. Y es aquí, en Pasa Tapas, donde podrás descubrir todo el sabor que la cocina regional te puede proporcionar. Se trata, después de todo, de todo un referente a la hora de degustar la gastronomía local en un restaurante junto al mar.

Aquí, en un pequeño rincón de la ciudad que conserva la atmósfera marinera, contamos con una cocina en la que nuestro equipo de cocineros te espera para que descubras nuestras especialidades, todas preparadas con mucho amor y siempre con ingredientes de gran calidad.

Paella tradicional de Pasa Tapas

Qué encontrarás en Pasa Tapas

Nuestra carta, centrada en las tapas, el pescado y los arroces, te brindará opciones muy tradicionales, perfectas para que puedas elegir entre numerosas opciones. Si eres una persona de gustos clásicos, podrás degustar nuestra ensaladilla rusa casera, nuestras bombas picantes de la Barceloneta o las clásicas patatas bravas con alioli y picante, tan típicas de los locales de La Barceloneta. Por supuesto, somos un restaurante junto al mar, así que también podrás degustar unos boquerones fritos, unos chocos a la andaluza o unas deliciosas gambas al ajillo flambeadas. ¿Te apetece un pulpo a la gallega? También te lo prepararemos, y nos aseguraremos de que esté al punto.

Nuestro pescado, por supuesto, siempre es fresco y de calidad. Si lo que te apetece es un bacalao, prueba nuestra cazuela de bacalao a la llauna con mongetes. O, si lo prefieres, puedes decantarte por una dorada al horno con panadera. ¡Verás como te chupas los dedos!

Pulpo a la Gallega en Pasa Tapas

Por supuesto, también contamos con carnes a la brasa. No obstante, si por algo somos conocidos es por nuestros arroces. Así, no deberías perderte la oportunidad de degustar nuestra paella marinera de la Barceloneta o nuestro caldero de arroz caldoso con bogavante. Como puedes comprobar, se trata de recetas y preparaciones propias del país, llenas de tradición y que nuestro equipo ha preparado con cariño para que te sientas como en tu casa.

En Pasa Tapas, queremos que disfrutes de un ambiente acogedor y hogareño, y que degustes una cocina cargada de tradición y que trata de poner en valor ingredientes locales y de calidad. Así, tanto si vives en la ciudad como si vienes de visita, no te lo pienses más y reserva mesa. ¡Estaremos encantados de recibirte!